miércoles, 4 de octubre de 2017

Sujeto

Mi definición: Yo soy quien desarrolla la acción.

Pero cómo puedo llevar a cabo tan importante, relevante y universal tarea cuando algo me detiene. ¡Exacto! Algo me sujeta.

De estos verbos, adverbios y adjetivos que según me alteran y califican y yo aquí sigo, queriendo estar allá contigo. Caray, esta soga me detiene y asfixia regresándose al principio, siempre al mismo lugar donde todo comienza. Poderosa resortera; entre más recorro más fuerte me zarandea. Reglas ancestrales que rezagan una inminente caída; la vergüenza y la expulsión.

Descubrí tantos verbos al que este sujeto, si, este mismo que debe desarrollar la acción, no tiene acceso. De seguro se encuentran resguardados por altas murallas y en encumbradas montañas.

Cadenas pesadas escritas hace miles de años, enlazadas por letras plasmadas que nos detienen y deciden como debo de ser y actuar. Qué debo hacer y sobre todo lo que no debo hacer. ¿Qué hacer no es un verbo también?


Y yo aquí el sujeto, queriendo estarlo haciendo allá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario